10/05/2008

*. Un pedacito de tu querer .*

Me gustaría estar a tu lado y decirte que siempre estaré ahí.
Aunque eso, querida, es una promesa tacita. Sabes que me tienes en esencia, y alma.

Decirte, que todo saldrá bien, que no es necesario que hoy te molestes, porque sabes que todas las cosas pasan. Toman su tiempo si, pero pasan al fin y al cabo todo llega.
La vida es difícil ¿viste? Y no porque no haya un manual para vivirla, sino porque tiene que ser así. Si los problema no existieran en esta vida… ¿No te aburrirías? ¿Qué tendrías que contarme entonces los viernes por la noche?

La vida esta hecha para vivirla,
vivir cada momento como si fuera el último, para en la noche dormir con la satisfacción de que puede que no haya sido un día fantástico, pero al menos lo hemos vivido a nuestro modo.

Te quiero.

Nunca fuiste como las demás del clan, a las que yo solía decir amiga.
Siempre marcaste la diferencia con todas las demás.
Desde el primer día que te cruzaste en mi camino, o me hiciste participe del tuyo…

¿Sabes? Siempre he querido tener una mejor amiga, si quieres saber la razón exacta, porque nunca he tenido una, o mi concepto era tan televisivo que, bueno.
Y no había caído en la cuenta, que la mejor amiga que ha soportado todos mis berrinches, eras tú.
La que escuchaba todos mis desastres amorosos que giraban en torno a un idiota (siempre) eras tú.
La que me levantaba el animo, sin saberlo.
La que venia a mi casa en madrugada, solo porque si.
La que salía a correr conmigo.
La que salía a comer conmigo.
Con quien hablaba de todo,
Con quien hablaba de nada.
Con la que reía.
Con la que lloraba.
Esa eras tú. Tú, tú, tú.
Siempre seras tú.

Eres, de lejos, una de mis personas preferidas, mi mejor amiga, mi hermana del alma.

Mi Dee personal. (Te quiero Holly)
Puede que hoy no este contigo, dianita, puede que hoy no salgamos a caminar…
No hay hamburguesas de sol cincuenta, ni jugos del mal.
Pero, debes saber, que cada noche, antes de dormir, mientras contemplo la luna, que también te contempla a ti… Pienso que la vida – mi vida- no seria la misma sin ti.
¿Qué haría yo sin mi mejor amiga?

Porque me conoces casi como me conoce mi madre.
Porque eres amiga de mis padres.
Y mi hermana es tu hermana también.

Porque te diré un gran secreto hoy, y siempre: Eres la mejor amiga, que uno pueda desear.
¡Gracias por existir!


Y recuerda, reina:
Que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón, que nadie te haga mas llorar. Hundiéndote en silencio. Que nadie te obligue a morir, cortándote las alas al volar. ¡Que vuelvan tus ganas de vivir!


Aucun commentaire: