10/05/2008

*. Cariño Esperame .*

Lo malo de estar lejos de las personas que amas, es eso. Estar lejos.
Siempre me hace mal, y eso es lógico.
Toda mi vida he tenido cierta dificultad a crear lazos, y si los creo, siempre creí que serian para siempre (aunque mantengo la idea) pero decir siempre es algo que no dura mucho.
¿Me entiendes?
Yo sé que si.

El caso es que crear mi papel de hermana y amiga fue en mi vida, uno de los papeles mas difíciles a conseguir, tanto como el de ser hija… tanto como eso.

Me gusta ser hermana de Bibi porque sé que desde que era pequeña quería tener a esa persona especial en mi vida. Ese pedacito de sol que sabes sigue ahí siempre, aquella con la que compartes noches y un cuarto, con la que peleas por el maquillaje o por que te ha perdido tu ropa.
Con la que hablas de chicos, porque es un tema que todos tienen, con la que hablas de mamá, porque sabes lo que se siente. Pero sobre todo, con la que sabes que no tienes que explicarle como te sentiste ayer cuando escuchabas a tus padres pelear, porque ella también estaba ahí.

Si, definitivamente es lindo tener una hermana. Lindo.

Y deberás saber que sonrío ahora, si, sonrío. Porque recuerdo que una noche cuando era pequeña, aunque nunca tanto, le grite a papá y a mamá
Que yo nunca había pedido una hermana. Pero era mentira.
Mentira.

Porque, te lo repito, siempre quise a ese alguien en mi vida… tienes que saber que a veces cuando somos pequeños, un sentimiento malo (muy malo) nos llena...
Nos toca en todas las edades en realidad, pero me justifico de mi niñez porque bueno. ¿Sabes? Tenía celos. Si, celos.

De verte sonreír, porque siempre tienes una sonrisa en los labios, de saber que tú veías el vaso medio lleno cuando yo lo veía medio vacío. De que encontraras sorprendente todo, de que todos te amaran así, (aunque es difícil no amarte)
De que papá te besara más que a mí (cosa que es cierta) o del hecho que tú aun pudieras ir cargada en sus brazos, cuando yo hace mucho que dejé de ser acunada. Tenia celos de la atención que te era brindada, porque antes ese pequeño reino era mío, solo mío.

Pero ahora río de eso.
Es curioso lo que uno puede pensar cuando es pequeña.
Porque en esa época no me había dado cuenta, no me había acordado, que yo ya había pasado por eso, y que aunque algunas cosas «Cambian» porque como dice Mercedes Sosa, todo cambia, la esencia y el sentimiento siguen ahí.

Eres de esas personas que siempre quieres conocer, de las que amas al instante. Yo creo que por eso naciste en un día mágico, porque eres mágica. Tienes un cofrecito de recuerdos.
Un amor anhelado que te llena de deseos.
Tienes un futuro adelante.
Y una gran estrella brillante.

Tienes una voz increíble, para hacerte notar, y marcar la diferencia.
Tienes unos ojos tan lindos como los de mamá.
Tienes ese don de la escritura que estoy segura sacaste a papa,
Y tienes todo mi amor guardado que nunca cambiará.

¿Por qué sabes?
Hay amores que nos hacen llorar,
Hay amores que nos hacen reír,
Amores que te hacen pensar.
Y amores con los que no piensas nunca.
(Tú sabes que si)

Pero el amor que te tengo, el amor de hermana que nos une, nadie ni nada lo podrá cambiar.

Eres mi confidente, mi amiga, mi alma gemela.
Pero también eres mi hermana.
Y me encanta decirlo, porque es lindo sentirlo.


Sé que tengo amigos, de los pocos que me soportan claro, pero –aunque ellos saben que los amo- ninguna amiga se compara a ti. Porque hay amigos con los que puedes contar, y amigos con los que no.
Pero yo siempre sé que Bibi estará toujours là (siempre ahí)


Me gustaría tenerte a mi lado y decirte el secreto que mejor llevo guardado: Eres la mejor hermana que nunca antes he tenido. Y es cierto.







1 commentaire:

Unknown a dit…

So cute!
y la foto oh Dios esta tan tierna!