3/10/2009

- Desilusiones -


Sigo aplicando esa ley en la vida, entendiendo que sino lo veo, no seguiré sintiendo ese calor emanar de mi y viajar hasta sus labios.

Que sino lo veo, no sentiré el revolotear continuo de mariposas en mi estomago, ni tentarme a tomarle de la mano mientras camina a mi lado. Y ríe. (Tampoco me tentaré de su sonrisa... su magnifica y encantadora sonrisa)

Que sino lo veo, no sentiré ese acelerar de pulsaciones y aquellas desenfrenadas ideas de robarle el beso que se dibuja en sus labios.

Que sino lo veo, no seguiré el juego de seducción que me crea cada día, ni seguiré asimilando los cuentos de hadas que sabe dibujarme.

Pero es imposible... aun cuando no lo veo, o sigo sintiéndolo lejos, todas las emociones de siempre vuelven. Y que se vaya al tubo la teoría de "ojos que no ven, corazón que no siente" Porque -perdonen la expresión- es una ¡Mierda! Te sigo queriendo. Sigo teniendo la necesidad de verte cada día, y sentir de lejos ese calor que solo tú sabias darme en los días de invierno.


¿Por qué tuviste que crearme cuentos donde –según tu- yo era tu princesa eterna? ¿Por qué jugar con este dañado corazón, de nuevo? ¿Por qué no poder olvidarte? ¿Por qué te sigo odiando… con tanto amor? Cancion para olvidar viejos amores:



Olvidame tu - Miguel Bose

Aucun commentaire: