11/27/2008

*.Amigas como tu.*


De todas las personas (que no son muchas) que van a leer este texto, solo 4 ò 5 en el mejor de los casos, van a identificarse con cada letra.
A ellas (que el poema es dedicado) o a todas, pero en especial estas 5 personas, tengo que decirles que mi gratitud es inmensa, y ustedes lo saben bien.
No las quiero, las amo, porque son parte de mi, de lo que ahora soy, y siempre fui….


Porque amistad no siempre se escribe con A.





A una de mis mejores amigas.
A ti.
Al modo en el que me has demostrado,
Que amistad no se escribe con A

A tus ideas, que siempre me hacen pensar.
A tus abrazos, que llenan mi corazón de risas.
A tu manera de preguntarme, « ¿Cómo estas?»
Sabiendo que hay algo que no va bien…

Si, lo sé, no es tu cumpleaños.
Ni una fecha especial (Nada)
Pero solo quería escribirte,
Porque… porque.

¿Debería yo, tener una razón exacta por la cual escribirte?
No, y lo sabes bien.
Porque tú me conoces.

Me conoces,
Y aun así,
Me quieres…
Tal como soy

¡Y, Eureka! He aquí la razón por la cual quería escribirte.

Solamente para decirte gracias,
Gracias mil veces gracias,
Por todas las palabras que no me has dicho.
Por todos los consejos que me has dado.
Por todos los abrazos que he recibido en los momentos precisos.
Por hacerme reír, cuando quería llorar.
Por comprenderme, aun cuando hay veces en las que yo mismo no me comprendo.
Por creer en mi, aun cuando todos han dejado de hacerlo (y me incluyo)
Por quedarte conmigo en silencio, por tu confianza,
Tu sinceridad.

Gracias, gracias, por eso, y aun por muchas cosas más…
Pero sobre todo: Gracias por tu singular amistad

Porque siempre he sido libre,
Con mis ideas, y mis actos.
Porque siempre he dicho lo que pensaba,
Y lo que yo sentía…

Porque tú lo sabes, tú me conoces.



1 commentaire:

Alicia. a dit…

Me ha encantado el poema (L)
Qué bonito sentimiento es la amistad... A veces llega a ser más impotante que el amor.
besos!