3/19/2009

- Conoceme mejor -


Pequeño cuestionario que encontré mientras te buscaba...



1. Que hora es: 13:41
2. nombre y apellido: Maria Karyna Jackeline Zapata Garcés
3. Edad: 21 años y 10 meses
4. Estuviste enamorado anteriormente?: Puede que si.
5. Estas enamorado?: (¿De que va esta pregunta?) Sí
6. Tu cumple es?: 19 de mayo
7. Cancion preferida: Tengo muchas, demasiadas – todas románticas -
8. Amaste tanto a alguien como para llorar: Si, y no me arrepiento
9. Estuviste en un choque de autos?: Si, el año pasado
10. Como andas vestido?: Con ropa. :P
11. Sprite o Seven up? : Seven Up
12. Café o té? : Ninguno
13. Sabor de helado?: Coco o Mango
14. Número de calzado?: 39 o 4015. Lugar para que te besen: En el cuello … puede darme escalofríos
16. Flor: "No me olvides" (La mejor que he visto)
17. Tema de conversación más detestado: Depende mucho con quién este hablando 18. Restaurante de comida rápida favorito: No tengo preferencia
19. Última visita a un hospital?: el año pasado como paciente, pero suelo ir muchos días como enfermera.
20. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: No tengo alfombra es parquet. Y es como marron claro, o tal vez solo sea color madera
21. Dónde te ves en 10 años?: En algun hospital, trabajando, es seguro. Y planeando vacaciones con mis hijas y el amor de mi vida.
22. De que persona recibiste el e-mail anterior: de una amiga de la facu.
23. Cual de tus amigos vive mas lejos?: pues si lo vemos a distancia, puede que las chicas en lima, sino las de España.
24. Lo Mejor: La amistad
25. Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente: Es simple, la persona que me lee
26. Mascotas: Un Toby.
27. Qué cambiarías de tu vida?: Es preciosa como esta
28. Grupo o cantante favorito: Soy muy indecisa en este aspecto. Puede que los BSB
29. Lo primero que piensas en la mañana: ¡Gracias!30. Tormentas te gustan o te asustan: ¡Las amo!
31. Si pudieras ser otra persona, quien serías? : Mis amigos, me gustaría saber, algunas veces que piensan de mi.
32. Qué hay en las paredes de tu habitación?: Cuadros de fotos de Perú
33. Cual es el auto de tus sueños: Toyota Yaris
34. Algo a la persona que te mando este e-mail?: Nada en especial, encontre este cuestionario entre papeles
35. Nombra a persona que tal vez no lo contestara: Pff!
36. Quien te gustaría que responda: Los que me leen.
37. Que es lo peor de ti: suelo ser muy guardada a mis emociones. Nunca te diré que es lo que me molesta, o como me has dañado
38. Colores preferidos: Violeta, Morado39. Comida preferida: Comida Italiana y La que prepara mi Mamá
40 .Que buscas en tu pareja ideal?: Que sea mi amigo, ante todo, y me amé tal como soy
41. Que es para ti la vida: Un camino largo hacia otro mundo.
42. Estas enamorado: Si43. Momento mas triste de tu vida: La muerte de mi abuelita
44. Beso o algo mas: Jaja, podriamos comenzar por los besos ¿no?
45. Momento más humillante: No sé, ya si me acuerdo solo me da risa
46. Persona mas loca y simple que conoces: Inés y Elena (Que técnicamente seria yo jaja)
47. Que piensas de la muerte: Nada en especial, no pienso en ella.
48. Te ha gustado un(a) amigo(a) tuyo alguna vez?: Si, aunque eso es un cliché.
49. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende
50. Revista favorita: En lima me encantaba SOMOS
51. A qué lugar irías de vacaciones?: A Barcelona
52. Te irías a vivir a otro país?: Ya vivo en otro país, pero quisiera irme a vivir a Madrid.
53. Quién no te ha fallado nunca: Dios.
54. Frío o calor: calidamente helado.
55. carta o mail: Cartas-Mails
56. Caricatura preferida: Mafalda
57. Cual es tu mejor ciber amigo: Inés58. Y tu darías un beso apasionado a alguna de las personas que le vas a mandar el mail?: Esta pregunta da risa mas que todo.
59. Programa de tv favorito: Ahora SUPERNATURAL
60. Futuro nombre de tu hija: Diana Micaela (tengo una obsesion por los nombres de a 2) Y Zarah Inés (O Daira Inés… aun queda mucho tiempo para decidir)
61. Futuro nombre de tu hijo: Lucas Sebastian o Lucas Alexander
62. Chocolate o vainilla: Vainilla
63. duermes con peluches: No pero varias almohadas a mi alrededor.
64. si pudieras teñirte el pelo de que color: Morado…
66. Que le harías al que se quiere propasar a tu novio (a): Pues mi novio no sería tonto para que se dejara ¿Verdad?
67. Dile algo a la persona que más quieres: Sabes Bien que me tienes aquí siempre.
68. Que no te gusta comer: Una cosa verde que tía hace de vez en cuando – me da arcadas de solo verlo-
69. Película favorita?: Comedia Romántica y Terror
70. Amor platónico?: Si.
71. si estuvieras o estas solo, a quien elegirías como tu pareja: A quién me conozca mejor.
72. Aros??:dos uno en el pulgar y otro en el dedo medio
73. Qué hora es?: 14:08

Aucun commentaire: