9/02/2008

♥ Es que SOY una copiona, linda pero copiona.♥


Seep, me lo dijeron desde hace tiempo, pero hoy caigo en cuenta.
No es que me haya levantado y me haya dicho - automáticamente: «Karina, Eres una copiona», Pero fue algo así.

Primero, Hay que decir que he tenido millones, millones (Reitero) Millones de Blogspot, Livejournals y esas cosas mas… durante quien sabe cuanto tiempo, ninguna sin ningún efecto de satisfacción. Y eso que Tefy es testigo de lo mucho que he querido ello, pero bueno, ¿No todos tienen lo que quieren no?

Salvo Juju claro, pero me estoy saliendo del tema… a lo que iba, nadie sabe cuanto he buscado tener algo mío, hasta hoy, que por una llamada telefónica de mi –inconfundible- TefyAmo a edward” tratando de pasar el tiempo de break sin saber que hacer me recomendó, como quien te dice «Pide un vaso de agua» o «come zanahorias, son buenas para la vista», me dijo: «Busca en Google, Diana Horqque» Y yo: «Tefy, si me dices que eres famosa antes que yo, ¡me mato!» Palabras textuales, no miento.
Y el punto aquí es que lo hice, porque Tefy había hablado infinidad de veces de Kathy, y es loco el mundo porque somos una gran familia y solo he visto a Kathy tres veces en mi –corta pero dramática – vida. Tres… y yo sin saber lo famosa que podía ser… debí de haberme dado cuenta ayer, cuando Diana (El mundo esta lleno de ellas… nos invaden créanme) me hablo sobre la historia de «La caca de vaca» o algo parecido, que me marco en la filosofía existencial… Debí de haberme dado cuenta, pero claro tengo el efecto retardo en mi.
El mundo es un pañuelo, y Kathy tiene un súper Blog.
De verdad.

Y bueno, Kathy, lo acepto me he copiado, con todas las reglas y todos los puntos y comas… pero es que me marcaste… si, si.

Así que, señores y señoras, galletas y galletitas, Coca-colas, Sprite y Fanta (OK, también a ti Kola Inglesa) Bienvenidos a mi mágico mundo desde Montreal, aquí donde nadie paga china para ir a 3 cuadras, donde la nieve llega hasta las rodillas y el frío a menos 40.

♥ Bienvenidos a mi mundo. ♥


1 commentaire:

Chapulina a dit…

Kary del Perú y del mundo!!!!! no puedo creer que me leas gracias a la Tefy (bien chinche ella... se cree famosa por su nombre no? jajajaja). Un abrazo desde Perú y te linkearé, snif, ni mi mami me lee y tu ya me lees... QUE ME CONMUEVESSSSS!!!!